lunes, abril 07, 2008

ven ...

Ven oscuridad, llevame donde nadie me conozca, donde mis ojos no vean lo que me rodea y donde mi alma esté vacía, tan vacía que ya no exista. Llevame lejos y borra todo aquello que me ata a este mundo de mortales donde nadie sabe nada, donde se vive de fantasias, donde todos quieren ser como tú y aun así ni te conocen. Arrancame de los brazos de la claridad y la comodidad, llevame por caminos largos y escondidos, lejos de todo este mundo que a veces me hace odiar con lo más profundo de mi ser a aquellos que a mi se acercan con la máscara de la falsa verdad. Llevame antes que a todos ellos, abrazame en tu abrazo eterno y no me dejes nunca, no abandones mi sentir, sólo tu sabes quien soy y sólo contigo oscuridad, regresaré en paz a éste mundo triste y vacío en el que tengo que vivir.

No hay comentarios.: