oscuro pasajero de las calles ... calles que la gente transita segura, inmortal, creyendo que vence a la muerte con una ficha de "video game". Seguros de sus sueños, mientras la muerte sonríe y afila sus garras pisando todas sus ilusiones.
oscuro pasajero que marcha en silencio ... un oscuro pasajero que se confunde con el gris de las veredas ... un mero observador de las cosas que pasan ... un oscuro pasajero esperando que el tren de la Gloria pase algún día.
un oscuro pasajero de pesadillas impuestas e insomnios necesarios. Un simple caminante por los paisajes que tienen su costado trágico.
oscuro pasajero que lo ha tenido todo, y que lo ha perdido ... un oscuro pasajero que transita por las calles creyendo que vence a la muerte, amándola. Y mientras tanto la muerte, sonríe jugando al "video game" que me tiene por personaje.
oscuro pasajero, tratando de marcar a fuego su nombre en el corazón del hombre que ama. Del que mira sin comprender del todo, quién soy en realidad ...
"Soy el oscuro pasajero", el que se detiene en las puertas y el que escribe lo que siente. El que paga el precio del pasaje, con su dolor y sus ideas. El que narra, el que viaja, el que no envejece, el que de todas formas un día va a morir.
Soy el oscuro pasajero de las calles. Calles cortas. Calles largas. Calles silenciosas. Calles dónde ha nacido gente y dónde tambien ha muerto gente. Calles. Calles conocidas, calles inciertas. Solo calles. Calles con forma de trenes. Con vagones y guardas que nos solicitan el boleto que tanto cuesta abonar.
Soy el oscuro polizón de los lugares públicos. No sé por qué, simpre han querido cobrarme un precio que no existe.
Soy el oscuro pasajero que viaja a través de la gente que nunca mira a ver como me siento, y que a veces me han dejado morir en voz baja sin darse cuenta que al final, viajo el mismo viaje que ellos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario